Admisiones

Admisiones

¡Te invitamos a descubrir el proceso de admisiones en el Colegio de La Salle - Bogotá!
Formamos parte de una red comprometida con la realización del Reino de Dios, transformando la sociedad a través de una educación inspirada en la tradición Lasallista.

En nuestro colegio, valoramos las capacidades, las habilidades y las competencias de los miembros de la comunidad educativa, trabajamos en estrecha colaboración con las familias para atender las necesidades de los niños y jóvenes, y construimos una fraternidad sólida en el entorno.

Te invitamos a conocer las instalaciones a través de los Open House o disfrutar de un recorrido virtual. Descubrirás una oferta educativa, basada en una visión cristiana y en la construcción del conocimiento.
No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad educativa.

¡Ven y conoce el Colegio de La Salle!

Contacto
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Image

Sobre Nosotros

Como parte de la congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, nos enorgullece formar parte de una red educativa internacional presente en 83 países y brindar educación del nivel Preescolar hasta el nivel doctoral.

El Colegio de la Salle – Bogotá es de carácter es mixto, con calendario A, y ofrece una jornada única para nuestros estudiantes. Nos destacamos por la formación integral, plurilingüe, tecnológica e intercultural, así como por un enfoque en lo eco amigable, las artes y el deporte.


El objetivo principal es formar personas con sólidos valores: fe, fraternidad, servicio, compromiso y justicia. Nos esforzamos por brindar una educación de calidad que desarrolle la convivencia, el pensamiento crítico y la conciencia social, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual y la ciudadanía global.

Los invitamos a estar atentos a la apertura de la nueva sede.


Lo que nos diferencia

Sabemos lo importante que es decidir ¿en qué colegio ingresar a nuestros hijos(as)?. El Colegio De La Salle tiene una propuesta innovadora, te invitamos a conocerla.
Descubre nuestro Maker Space y aprende nuevas tecnologías eco amigables a través de clases interactivas. Explora el potencial del aprendizaje práctico.
Robótica
Sumérgete en el descubrimiento de valores estéticos y creativos a través de actividades artísticas globales: televisión, música, artes plásticas, dibujo técnico y danzas.
Formación artística y cultural
Descubre el proyecto pastoral que orienta a la comunidad educativa con principios católicos de la espiritualidad lasallista. Conoce el Santuario Hermano Miguel.
Pastoral Fratelli
Ofrecemos el aprendizaje plurilingüe: Inglés, Castellano, Francés, Alemán y Portugués para desenvolverse en un mundo multicultural.
Educación Plurilingüe

Restaurante

Contamos con servicio de restaurante que ofrece almuerzos y refrigerios de alta calidad, preparados por personal altamente calificado.

Orientación y desarrollo humano


Los servicios en psicología, terapia ocupacional y fonoaudiología, dirigidos por nuestro equipo de profesionales en orientación y desarrollo humano, apoyarán procesos clave en nuestros estudiantes.

EQUIPO DE ORIENTACIÓN

Servicio de Transporte


Ofrecemos servicio de transporte puerta a puerta con nuestros propios buses, busetas y camionetas.
Cumplimos con el Plan de Movilidad Escolar PME y el Plan Escolar de Seguridad Vial PESV.

Actividades Complementarias



En nuestro colegio, nos enfocamos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando habilidades, destrezas, aptitudes, hábitos saludables, deporte y aprovechamiento del tiempo libre.

Planta física

Amplias zonas verdes y las mejores instalaciones, dotadas de lo último en tecnología.

Proceso de admisión

Visita nuestras instalaciones
Puede hacerlo de forma virtual o presencial, estamos dispuesto a despejar todas tus inquietudes.

Compra de formulario
Puedes realizar la compra del formulario de inscripción virtualmente o cuando vengas a tu visita guiada. Comunícate con nosotros para mayor información.
Examen de admisión y entrevista
Una vez adquirido el formulario podrás agendar tu cita, en la Oficina de Admisiones, para Entrevista Familiar y evaluación si es el caso.
Proceso de Matrícula

Estamos certificados

El Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio De La Salle es el cómo gestionamos la calidad Humana, Cristiana y Académica de nuestros estudiantes en la misión de formarlos integralmente, generando conocimiento educativo pertinente y aprendiendo en comunidad.
La Renovación de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad se logró en junio de 2018, de acuerdo con la Norma ISO 9001: 2015. 
Contamos con certificación de Icontec internacional, en la prestación del servicio educativo, restaurante escolar y transporte escolar.
Image
lasalle org
relal
la salle distito
tu eres parte del milagro

Iniciar proceso de admisión

WhatsApp: (+57) 310 8758444  
PBX: 601 6690052 extensión 142
home_feed.png

Los Hermanos de La Salle somos una Congregación Religiosa a nivel mundial, que hace presencia en 83 países del mundo, inició su misión en Colombia el 19 de marzo de 1890.

Dirección Calle 170 N° 12-10 Email [email protected] PBX:601 669 00 52
Links Rapidos

Síguenos

Suscríbete

Quieres estar enterado de todas nuestras noticias.

Image
Image
Copyright © 2024 Colegio De La Salle.

Design & Development By Sebastian Chacón

Search

601 669 0052
Calle 170 N° 12-10