Inicio arrow Secretaría General
SECRETARIA GENERAL
SECGRAL.JPG 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el área encargada de procesos académicos, y las principales actividades que se desarrollan son:  

  • Procesos de Divulgación, Admisiones y Matrículas de alumnos.
  • Emisión de: Certificados de notas, Constancias de estudio, Constancias de personal docente para trámites de escalafón, Actas de Grado, Diplomas  

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

PBX: 6690052   Ext 102 - 137 - 138 

E-Mail:

secre-academica@colsalle.edu.co

admisiones@colsalle.edu.co

rectoria@colsalle.edu.co

 


 

 

DIVULGACIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA AÑO 2018

 

 

Título Accesos
ADMISIONES 2018 6418

Flash Informativo

  Lo invitamos a conocer el Menú que ofrece el Restaurante Escolar

Ver más...  

 

Invitados activos:

Hay 10 invitados en línea