Cuenta
Espere un momento, autorizando ...
×

Sistema de Gestión de la Calidad

“Respuestas nuevas a hombres nuevos en situaciones nuevas”

macroproceso.jpg

Identidad

 

Somos una red de comunidades y escuelas lasallistas comprometidas con las diversas realizaciones del Reino de Dios transformando la sociedad por medio de una educación inspirada en la tradición lasallista que parte de la visión cristiana de las realidades, busca el desarrollo integral de la persona, construye fraternidad, promueve el diálogo fe, vida y cultura, tiene celo ardiente por educar y opta preferencialmente por los pobres.

Misión

 

La red de comunidades y escuelas lasallistas tiene por misión formar integralmente, generar conocimiento educativo pertinente, aprender en comunidad, anunciar el evangelio y contribuir a la consolidación de una sociedad pacífica, justa, inclusiva y democrática que promueve el desarrollo humano integral y sustentable.

Visión

 

En el año 2024 seremos reconocidos por:

  • Ser comunidades que reflexionan, recrean y oran los procesos de las instituciones educativas que animan.
  • Ser una red de comunidades y obras comprometidas con la consolidación de una sociedad pacífica, justa, inclusiva y democrática que promueve el desarrollo humano integral y sustentable.
  • La opción preferencial por los pobres en especial la niñez y la juventud.
  • Los procesos de anuncio del evangelio en los contextos educativos.
  • Ser referentes de formación integral de excelencia.
  • La generación de conocimiento pertinente que transforma los procesos educativos.

¿Qué es?

El funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 versión 2008, se logró a través el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC) luego de auditoría realizada otorgara el Certificado de Acreditación del Sistema de Gestión de Calidad de la I.E., bajo la Norma ISO 9001:2008 y el certificado IQNET que lo valida a nivel internacional, fecha desde la cual se ha seguido trabajando en el mejoramiento continuo; porque la meta no era obtener un certificado y prepararse para una auditoria sino crear una cultura organizacional orientada hacia la calidad, satisfaciendo las necesidades de padres de familia y estudiantes. El Sistema de Gestión de Calidad del Colegio De La Salle - Bogotá, es un sistema bajo las directrices del Distrito Lasallista de Bogotá el cual está comprometido con la calidad de la educación en los niveles de preescolar, básica y Media académica, con fundamental acompañamiento en la formación humana y cristiana.

Sus pilares

Políticas De Calidad
La Política de la Calidad del Colegio De La Salle está enmarcada en 4 aspectos fundamentales:
  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios conforme a la misión.
  2. Construir comunidad educativa con equipos humanos competentes.
  3. Garantizar formación humana, cristiana y académica de calidad.
  4. Mejorar continuamente los procesos para prevenir las no conformidades del Servicio Educativo y los servicios complementarios eliminando sus causas.
Objetivos De Calidad
logoiconteccolsalle.png

Procesos

Gestión Educativa -
Pastoral

Gestión  Educativa - <br> Pastoral

Gestión de
Mejora

Gestión de <br>Mejora

Gestión de Recursos
Financieros

Gestión  de Recursos<br> Financieros

Gestión de Recursos
Físicos

Gestión  de Recursos<br> Físicos

Gestión de
la Información

Gestión de<br> la Información

Gestión de Servicios
Complementarios

Gestión de Servicios<br> Complementarios

Direccionamiento
Estratégico

Direccionamiento <br> Estratégico

Divulgación Admisión
Y Matricula

Divulgación Admisión<br> Y Matricula

Gestión De Talento
Humano

Gestión De Talento<br> Humano

Quieres Saber Mas...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Datos de Contacto

Dirección

Calle 170 N° 12-10
Bogotá - Colombia

Datos de Contacto

Teléfono: +57 1 669 0052
Fax:        +57 1 678 9160
colsalle@colsalle.edu.co

Horario

Lunes – Viernes
7:00 am – 4:00 pm
Fin de semana cerrado
chat1.png