Todo lasallista es mi hermano

Viernes 26 de Octubre 2018

niossolidarios.png

Hospeda a un Lasallista

Invitación solo para padres de Familia, administrativos y docentes del Colegio De La Salle Bogotá.

En el marco de LaSartes 2018: “Nuestra esperanza: Un mundo sin fronteras”, se han venido desarrollando diferentes eventos con la participación de todos los estudiantes del Colegio De La Salle Bogotá.

Durante los días 26 y 27 de octubre se realizará la Ciudad Artística en las instalaciones del colegio y para ello llegarán a nuestro Colegio niños y jóvenes entre 10 y 17 años, todos lasallistas, provenientes de las diferentes ciudades en donde están ubicados los Colegios De La Salle.

Durante su permanencia en Bogotá y en nuestro Colegio, hemos de garantizarles una experiencia enriquecedora en lo artístico y relacional, de tal manera que se sientan protegidos, acogidos y reconocidos. Es aquí donde su participación, como comunidad Lasallista, es vital ya que necesitamos de su colaboración para acoger a estos artistas brindándoles el hospedaje y la alimentación en sus hogares, de tal manera que aseguremos su bienestar y una gran experiencia para ellos y para ustedes.

Inscribete

Formulario de Inscripción