2do Festival
Alfombra Roja

logo-alfombraroja.png

Qué es la Alfombra Roja?

Es un evento creado con el fin de dar a conocer el talento y el trabajo audiovisual de los estudiantes de grado undécimo a través de una premiación que realizaran los estudiantes de grado decimo quienes ponen en práctica expresión corporal, dicción, puesta en escena, periodismo, radio y televisión.

Premiación

Mejor Edición

Mejor Actor

Mejor Música

Mejor Actriz

Mejor Fotografía

Mejor corto elegido por el publico

Mejor Producción

Mejor Director

Mejor Vestuario

Mejor Cortometraje

Cortometrajes

RE-EDUCACIÓN

Un joven adolecente siempre encontró la forma de hacer copia en los exámenes y así pasar las materias, hasta el día que llega un nuevo profesor y todo cambia, debe buscar la forma de aprender a reestructurar su educación.

INSTANTES

Un adolecente se ve envuelto en una serie de eventos desafortunados al enterarse que su “novia” está embarazada y que sus padres quieren obligarlo a estudiar administración de empresas y deberá dejar su sueño de ser futbolista a un lado.

EL MENOS INDICADO

Un profesor nuevo llega al colegio “La hermandad” y va a encontrar no solamente al amor de su vida sino la manera de desfalcar la institución ¿logrará hacerlo o será detenido en el camino?