EDUCACION ARTISTICA - Datos Generales
Planes-Modulos 10o
Planes-Modulos 11o

alunos 11 tocando.jpg

PERFIL DEL ALUMNO EN EL ÁREA:

Al terminar el ciclo de formación Artística el alumno se caracteriza por ser:

• Un ser humano integral que aprovecha su potencial artístico y lo comparte con su comunidad.

• Una persona sensible frente a las manifestaciones expresivas de lo propio y lo ajeno.

• Un joven que participa en actividades artísticas culturales poniendo en práctica sus habilidades y destrezas técnicas especificas.

OBJETIVOS DEL ÁREA:

• Fomentar la apreciación artística, la comprensión estética y la creatividad a través de la familiarización con los diferentes medios de expresión artística.

• Resaltar los valores de la cultura y de la diversidad étnica del país, como fundamento de la identidad nacional.

• Crear espacios para el acceso al reconocimiento de los valores de la cultura, el formato de la investigación y el estímulo a la creación artística en sus diferentes manifestaciones.

• Propiciar formación integral mediante el acceso de manera crítica y creativa al conocimiento artístico y humanístico y de sus relaciones con la vida social, con la naturaleza y con Dios.

icon41.jpg

Modificado el ( miércoles, 10 de junio de 2015 )

Flash Informativo

Lo invitamos a conocer el Menú que ofrece el Restaurante Escolar