Inicio arrow Coord. Financiera
GESTION FINANCIERA

finanzas.jpgGestión de Recursos Fincancieros es un proceso dentro de nuestro sistema de calidad, es el encargado de administrar los recuersos financieros y de cumplir los requerimientos del SGC del Colegio De La Salle, siguiendo las directrices de la Administración Central de Distrito Lasallista de Bogotá.

Desde el año 2009 se emiten los recibos de cada servicio (Pensión, Transporte Escolar y Restaurante Escolar), nos permitimos recordarles que los pagos se hacen en efectivo o cheque de gerencia.

Nuestro Horario de atención es de 7:00am a 12:30m y de 2:00pm a 4:00pm de lunes a viernes, el último día hábil del mes no se expiden recibos.



Del proceso de la Coordinación Financiera dependen las siguientes instancias:


Esta categoría está actualmente vacía

Flash Informativo

  Lo invitamos a conocer el Menú que ofrece el Restaurante Escolar

Ver más...  

 

Invitados activos: