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Gestión de la Calidad
GESTION DE LA CALIDAD

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MISIÓN

  

Formar integralmente al educando dentro de un estilo pedagógico personalizante desde la visión cristiana del hombre, del mundo, de la historia y del saber, para que contribuya significativamente en la transformación de la sociedad y a la conservación del medio ambiente.

 

VISIÓN

 

El Colegio De La Salle se proyecta como Comunidad Académica y Educativa en Pastoral, reconocida por su calidad en la formación humana y cristiana. Será un Colegio Líder en innovación pedagógica de valores y de virtudes, de educación personalizante y formación científica para que en la construcción de un proyecto de nación aporte a la sociedad jóvenes gestores de un país justo y fraterno con visión moderna del desarrollo.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

La Política de la Calidad del Colegio De la Salle está enmarcada en 4 aspectos fundamentales:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios conforme a la misión.
  • Construir comunidad educativa con equipos humanos competentes.
  • Garantizar formación humana, cristiana y académica de calidad.
  • Mejorar continuamente los procesos para prevenir las no conformidades del Servicio Educativo y los servicios complementarios eliminando sus causas. 


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Modificado el ( miércoles, 27 de enero de 2016 )
 
CERTIFICADO ISO 9000:2008
 
 
La certificación es el procedimiento mediante el cual una tercera parte diferente al productor y al comprador asegura, por escrito, que un producto, un proceso o un servicio, cumple los requisitos especificados. Por esta razón, constituye una herramienta valiosa en las transacciones comerciales nacionales e internacionales. Es un elemento insustituible para generar confianza en las relaciones cliente-proveedor.
 

Modificado el ( lunes, 31 de agosto de 2015 )
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COMITE DE LA CALIDAD

COMITÉ DE LA CALIDAD

Es el órgano que planea y toma decisiones sobre el Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio. A través de este Comité se mantiene la integridad y se planean e implementan los cambios del Sistema de Gestión de la Calidad. Se reune cada 15 días desarrollando sus actividades según cronograma.

Está conformado por:

  • El Jefe del Proceso de Direccionamiento Estratégico - Rector
  • El Jefe de Aseguramiento de la Calidad
  • El Jefe del Proceso de Prestación del Servicio Educativo
  • El Jefe del Proceso de Servicio de Restaurante Escolar
  • El Jefe del Proceso de Servicio de Transporte
  • El Jefe del Proceso de Gestión de Recursos Humanos y de la Comunidad
  • El Jefe del Proceso de Gestión de Recursos Físicos
  • El Jefe del Proceso de Gestión de Recursos Financieros
  • El Jefe del Proceso de Divulgación, Admisión y Matrícula
  • El Jefe del Proceso de Mejora
  • El Jefe del Proceso de Gestión de la Información
  • La Secretaria del Comité de la Calidad
Modificado el ( jueves, 27 de agosto de 2015 )
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GESTION DE MEJORA

OBJETIVO DEL PROCESO

Consolidar los métodos de  Medición, Análisis y Mejora necesarios para demostrar la conformidad y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio De La Salle de Bogotá. 

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS 

  • Normas ISO 9001, 19011 y GTC 200
  • Procedimiento de selección , formación , capacitación y declaratoria de idoneidad de Auditores Internos de Calidad.
  • Procedimiento de Planificación y Realización de Auditorías Internas de la Calidad.
  • Procedimiento del Servicio No ConformeProcedimiento de Acciones Correctivas
  • Procedimiento de Acciones Preventivas
Modificado el ( jueves, 27 de agosto de 2015 )
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Flash Informativo

  Lo invitamos a conocer el Menú que ofrece el Restaurante Escolar

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