V Sección

divider
PBX: 669 0052 Ext:120

Objetivo

Fortalecer la formación humana y cristiana mediante la vivencia de valores y virtudes en las dimensiones personales y grupales en un ambiente de exigencia con miras a alcanzar la excelencia.

Espíritu De Fe

Propiciar la participación de los alumnos de la sección en eventos que fortalezcan el horizonte ético en su   proceso de formación Humana y Cristiana.

Calidad Educativa

Liderazgo

Fomentar en los alumnos su capacidad de autocontrol y cumplimiento de normas encaminadas a la organización y sana convivencia dentro y fuera de la Institución.

Relaciones Fraternas

Fortalecer la ética de la comunicación y de las relaciones interpersonales a través de los valores, seguimiento de conductas regulares institucionales y el uso responsable de las herramientas tecnológicas dispuestas para ella.

Participación y Desempeño

Estimular la participación activa y comprometida de los alumnos y padres de familia en el desarrollo de las actividades programadas por la institución.

Compromiso Social y Ecológico

Desarrollar los compromisos social y ecológico en los integrantes de la primera sección con la participación activa y responsable en los eventos y campañas institucionales.

7:00 a 8:00 A.M
divider

Proyecto Ternura

Generar un contexto seguro que le ofrezca al niño la posibilidad de reconocer sus destrezas y habilidades y que sean reconocidos por sus iguales.

Visita De Los Abuelos

Acoger a los abuelos como fuente de enriquecimiento para las familias y para la sociedad.

Festival De Las Cometas

Brindar a la Comunidad Educativa un espacio de  integración, esparcimiento, compartir y recreación.

Mi Amigo Fiel

Incentivar en los niños el deseo de colaboración, el sentido de pertenencia, el valor de la responsabilidad y el compromiso.

Plan Padrinos

propiciar y favorecer el proceso de adaptación de los niños de Prejardín, Jardín y Transición, por medio del acompañamiento y apoyo continuo como a “Hermanos Mayores”.

Magic City

Combinar la inteligencia emocional y lo cognitivo desde el aprendizaje significativo mediado, aplicando estrategias de enseñanza aprendizaje.

Club De Jardinería

Lograr que los niños participen como Miembros Activos del Club de Jardinería, sensibilizándolos y fomentando la protección, el cuidado y la conservación del medio ambiente

Viajes Virtuales

Lograr que los niños participen en los viajes virtuales por Colombia como pasajeros activos y conociendo temas relacionados con la cultura, la ciencia y la sociedad