I Sección

divider
PBX: 669 0052 Ext:115

Objetivo

Fortalecer la formación humana y cristiana mediante la vivencia de valores y virtudes en las dimensiones personales y grupales en un ambiente de exigencia con miras a alcanzar la excelencia.

Espíritu De Fe

Propiciar la participación de los alumnos de la sección en eventos que fortalezcan el horizonte ético en su   proceso de formación Humana y Cristiana.

Calidad Educativa

Liderazgo

Fomentar en los alumnos su capacidad de autocontrol y cumplimiento de normas encaminadas a la organización y sana convivencia dentro y fuera de la Institución.

Relaciones Fraternas

Fortalecer la ética de la comunicación y de las relaciones interpersonales a través de los valores, seguimiento de conductas regulares institucionales y el uso responsable de las herramientas tecnológicas dispuestas para ella.

Participación y Desempeño

Estimular la participación activa y comprometida de los alumnos y padres de familia en el desarrollo de las actividades programadas por la institución.

Compromiso Social y Ecológico

Desarrollar los compromisos social y ecológico en los integrantes de la primera sección con la participación activa y responsable en los eventos y campañas institucionales.

divider

Plan Padrinos

Con esta iniciativa el Colegio De La Salle busca incentivar en los estudiantes de 11° la resposibilidad que tienen con sus hermanos más pequeños.
nios-felices.png
SS.png
Integrar a los alumnos de grado decimo (10º) del Colegio De La Salle a la vida comunitaria local, a través del desarrollo de proyectos sociales y pedagógicos que les permitan conocer su entorno social y aportar al mejoramiento de la calidad de vida de personas, familias y comunidades vulnerables, contribuyendo a su formación integral como Lasallista y al desarrollo de valores como el servicio, la solidaridad, el respeto y la responsabilidad.