escuela-virtual-de-padres-011.png

Objetivo

La Escuela virtual de Padres de Familia es un espacio creado por la Institución para brindar orientación, informar y reflexionar con los padres sobre el proceso formativo de sus hijos.
Estamos convencidos de la necesidad de fortalecer el trabajo conjunto entre padres y docentes, para lograr una educación integral. Por esto, es fundamental fortalecer el rol de los padres de familia como formadores y participantes activos del proceso de formación de sus hijos.

escueladepadres.png

Conocerse

Implica conocer cómo somos y cómo funcionamos. Cómo reaccionamos ante las cosas, qué emociones tenemos y cómo las expresamos. También conocer a los demás.

Aceptarse

Que estén a gusto con su cuerpo y su forma de ser y actuar. Que sientan que no hay nadie mejor o peor que ellos o que ellas en este aspecto.

Expresarse

Que hay muchas formas de expresar nuestros deseos y el afecto. Palabras, miradas, abrazos, caricias, halagos, en fin

Ser Felices

Esta concepción de la sexualidad supone trabajar por lo que se quiere conseguir como persona integral.

Educación sexual integral

I Parte

Ver Video

Tips para padres de familia